lunes, 23 de febrero de 2015

PEPITAS. Sembrando la Cultura de la Igualdad

Pepitas. Sembrando la Cultura de la Igualdad es un programa integral promovido por la Diputación de Badajoz y destinado a proporcionar a los municipios actividades sociales y culturales que sensibilicen y formen en igualdad de género a todos los sectores de la población.

Destinadas a impulsar la participación ciudadana, estas actividades plantean, de forma lúdica, una reflexión crítica sobre las desigualdades de género, y se concretan a través de exposiciones, actividades de lectura, artes escénicas –poesía, teatro, música-, artes audiovisuales –cortometrajes-, jornadas de debate, etc. De este modo, a través de la cultura se pretende concienciar a toda la población de las desigualdades existentes en materia de género, a la vez que se promueve la recuperación de los espacios públicos, en especial por parte de las mujeres.


 

Cómo inscribirse a las actividades

Desde la próxima semana encontrarás en los principales puntos de información de tu localidad estos trípticos informativos. Sólo tendrás que rellenar con tus datos la solicitud de inscripción especificando con una cruz aquellas actividades en las que desees participar. Los puntos de información y las personas que recogerán las solicitudes serán:


HORNACHOS
Casa de Cultura. Contacto: Marisa Muñoz (924 533 001 - 924 533 111) 

ALBURQUERQUE:
Casa de Cultura Luis Landero. Contacto: Ángela Robles (924 40 13 24)

JEREZ DE LOS CABALLEROS
Casa de Cultura. Contacto: Aguasanta Murillo (924 73 00 95)
 
 
 
 
Enlace blog:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario